27 octubre 2008

»Hecho en México: Amor Pop

Para inaugurar esta sección hablare sobre Amor Pop, un nuevo musical 100% mexicano totalmente producido en Guadalajara, Jalisco que se atreve a innovar y a romper esquemas sobre los musicales tradicionales. Con una producción muy grande, un elenco muy talentoso y directores de primera talla en México, Amor Pop llega a abrir la puerta a un espectáculo que representara a México a niveles internacionales. Su primera y única presentación en Guadalajara será el 1ro de Noviembre en el Auditorio Telmex, sede de los más grandes eventos y mejores espectáculos.
Conozcamos más de Amor Pop…

Este musical 100% tapatío es un espectáculo nunca antes visto. Su historia gira alrededor una pareja de enamorados que se ve afectada su relación al involucrarse con otra pareja. Este musical cuenta con canciones de intérpretes en español a nivel internacional como Aleks Syntec, Sin Bandera, Camila, Miguel Bose entre muchos más.

Además Amor Pop pretende impulsar aun más el teatro en Guadalajara y México como país, ya que su producción rompe lo tradicional puesto que cuenta con una inversión bastante grande y mucho tiempo de preparación. Con el apoyo de Cultura UDG y de diversos patrocinadores se espera que Amor Pop sea un gran espectáculo.

En el elenco cuentan con actores, cantantes y bailarines muy entrenados y con mucha experiencia. Dentro de la dirección del lado de lo actoral esta el director Mauricio Cedeño, reconocido y experimentado actor y director que ha dirigido obras como Rent, Animal Mundi, Godspell, High School Musical, Cyrano, Cats y muchos mas.
Por el lado musical esta el reconocido Beto Castillo; actor, músico, cantante pero mas conocido por su trabajo como maestro de canto en el programa de televisión La Academia. Y en el baile esta la maestra Paty Geyer graduada con honores de la Royal Academy Of London, ha hecho montajes y proyectos en Broadway, en Brasil, Montreal y aquí en Guadalajara para el Tec de Monterrey.


Sin duda es un musical que promete mucho ya que además de ser una obra de teatro musical muy buena, permitirá abrir mas puertas para el teatro en Guadalajara y a representar a México en escenarios internacionales ya que se planea llevarlo a distintas partes del mundo. Creo que es un orgullo que sea algo 100% mexicano y que se esta haciendo con mucho empeño y mucha fe, y vale la pena apoyarlo para que sea todo un éxito. Así que los invito a todos las personas a que vallamos este 1ro de Noviembre a ver Amor Pop en su única fecha en Guadalajara y apoyemos la cultura en Jalisco.

Más información y la música de Amor Pop en: www.amorpop.com
La pagina del auditorio: www.auditorio-telmex.com

Amor Pop
Único día, 1ro de Noviembre.
Auditorio Telmex. Guadalajara, Jalisco
Boletos en Ticketmaster y taquillas.

Escrito por: Alan 3R

1 comentario:

  1. Buena nota pero ten cuidado con las faltas de ortografia porque hablan mucho de una persona y restan credibilidad.

    Te quiero mucho, Edder

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *