14 julio 2007

MEXICO Con Oro Y Tercer Lugar.

Mexico Obtiene medallas de oro y Tercer lugar en un fin de semana.

En este fin de semana mexico consiguio 2 logros, Medalla de Oro y tercer lugar, y al desir que un 3R lugar es un logro me refiero no al valor de un lugar o otro sino que tenemos que reconocer que la seleccion mexicana mejoro mucho con Hugo Sanchez, hemos mejorado nuestro nivel de juego y ahora le damos mas batalla a los equipos rivales y ya no nos ganan tan facil, ya que conseguir ese 3-0 a Argentina le costo bastante, personalmente creo que tuvo que ver mucho el portero por que Oswaldo Sanchez ya no rinde lo mismo que antes y el joven Memo Ochoa se desempena muy bien y mejor.
Oswaldo ya tuvo su momento es hora de dar paso a las nuevas generaciones.

En cuanto a los recien inaugurados juegos Panamericanos, que se celebro en el Estadio Maracana en Brasil, Ahi fue donde México cosechó su primer oro de los Juegos de Río, que se lo adjudicó la taekwondista Alejandra Gaal, de 18 años, en la final de los 49 kilos ante la dominicana Jahaira Peguero.

FELICIDADES MEXICO!!!
SIGAMOS FORJANDO DEPORTISTAS,
ASI COMO EN EL TAEKWONDO YA NADIE NOS GANA...

1 comentario:

  1. Que chida pagina ojala y todos quiseramos cambiar la imagen de México igual que tú porque es verdad en neustro país tenmos de todo bueno y malo, cosas bonitas y feas como en todos los países y te felicito por este link que ve las cosas positivas y beunas de nuestro país, adios.
    Gustavo

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *