InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

25 diciembre 2008

¡Feliz Navidad & Año Nuevo!

Les deseo a todos una feliz navidad y un 2009 lleno de alegría, bendiciones y mucha paz. Espero que el próximo año podamos ser un mejor país y que año con año la situación mejore, poniendo todos de nuestra parte. Y que cada día podamos sentirnos orgullosos de los cambios que hemos hecho en nuestro hermosos México.

Deseo que todas sus metas y deseos se cumplan y que siempre cuenten con el cariño de sus familiares y amigos. El próximo año seguiremos trabajando en este sitio que nació de una esperanza de tener un mejor país, con mejores artículos, mas interactividad y sobre todo con una actitud mas positiva. Así juntos en el 2009 trabajar en un mejor México, mas limpio, honesto, seguro, feliz en el que podamos vivir tranquilos.

FELICIDADES Y HAGAMOS JUNTOS UN MEJOR MEXICO ESTE PROXIMO 2009
Alan 3R Live México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *