23 junio 2009

Live México | Jalisco en Vivo 2009

Después del éxito del pasado 20 de Junio en Puerto Vallarta, Jalisco del magno concierto titulado Jalisco en Vivo ahora viene el turno de Guadalajara, donde a través de este evento se busca mostrar al mundo lo hermosos y seguro que es México para vacacional y promover el turismo...

El evento organizado por el cantante Alejandro Fernández, fue ya todo un éxito ya que con la presencia de artistas internacionales se promovió al estado y a México como país, donde se busca reactivar el turismo en México ya que después del virus de la influenza a nuestro país le quedo mala fama y buscan mejorar eso.

El evento ahora se hará en la ciudad de Guadalajara en la glorieta minerva con un elenco conformado por Alejandro Fernández, Gloria Esteban, Paulina Rubio, Raúl Di Blasio, Aleks Syntec, Luís Fonsi, Reyli Barba, Gianmarco, Merche, Belanova, Sandoval, Hash, Maria José, Paty Cantu, Alex, Noel y León Polar interpretando sus mas grandes éxitos y así sumarse a esta causa por México.

>Asiste a este evento con toda la familia y unámonos por México.
Recomendamos no transitar por ahí con su vehiculo ya que se han cerrado carriles para instalar el escenario y puede encontrar trafico.

Escrito por: Alan 3R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *