01 mayo 2009

Noticias: ¿Legalización de droga?

Estos últimos días hemos visto, hablado y demás sobre el mismo tema, la influenza, en los medios de comunicación solo se habla de eso pero algo que no me gusta es que se están dejando pasar noticias por que solo se hable de este tema, noticias tan importantes como “La legalización de la droga”…

Así es, alo mejor usted tanto como yo no lo sabia, pero así es, a principios de esta semana se legalizo y aumento la cantidad de droga que una persona puede portar, realmente esto se define en “se legalizo la droga” no me parece justo por que en primer lugar muchas personas no están de acuerdo con esto, nadie quiere que la droga sea legal por que entonces el tan dañino narcotráfico seria algo legal.

Además el que pase en estos días en los que la gente no piensa en otra cosa mas que influenza, creo que en eso nuestro gobierno no esta actuando correctamente por que se debe y tiene que mantener informada a la ciudadanía de lo que ocurre en nuestro país y en estos tiempos en que la gente esta encerrada en su casa nada sucede.

Así como en este blog hablamos de los bueno de México también denunciamos los actos que no estén correctos como este, el no avisar a la ciudadanía de la legalización absurda de la droga y en cierto modo “bloquear” algún tipo de impedimento contra esta ley al tener a la gente en sus hogares. Estas son las noticias completas del periódico Milenio y El Universal.

¡NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, LA COMUNICACIÓN ES ALGO VITAL, APRENDAMOS A EXIGIR LO JUSTO!
-
Escrito por: Alan 3R

18 comentarios:

  1. ESTO DE LA INFLUENZA PORCINA SOLO FUE PARA QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS NO NOS DIERAMOS CUENTA, LO QUE NUESTRO HONORABLE GOBIERNO IBA HACER CON NUESTRO PAIS, Y NO SOLO ME REFIERO AL TEMA DE LAS DROGAS. TAMBIEN APROBARON UNA SARTA DE IDIOTESES, MIENTRAS LOS MEXICANOS ESTABAMOS TAN OCUPADOS Y PREOCUPADOS POR NO CONTAGIARNOS DE LA AHORA LLAMADA INFLUENZA HUMANA. LA INFLUENZA HUMANA CADA AÑO ESTA CON NOSOTROS! EN TIEMPOS DE FRIO Y EN TIEMPOS DE CAMBIOS DE CLIMA!BRAVO!! NUESTRO GOBIERNO SI SABE!! LOS GRANDES CAMBIOS SE HACEN EN TIEMPOS DE CRISIS, Y CUANDO EL PUEBLO ESTA EN SHOCK!! BRAVO!!

    ResponderBorrar
  2. naturalmente... ahora que se aprobó esa estupides de de que ahora cualquier policía vestido de civil sin identificación podra entrar a tu casa sin orden de cateo SOLO porque sospecha de ti... y la babosada de que ayudaremos en el ejercito a EUA... el dinero PRESTADO :S y por si fuera poco.. la ley que el mismo se aprovo para desviar fondos (que porque el sabe lo que hace para el pais) DEfinitivamente y lamentablemente EL PRI VOLVERÁ no por lo que ofrece si no por los espacios que llena...

    entes eramos pobres pero almenos sabiamos que 1 sola persona nos robaba ahora somos probresisisisisisimos y sabemos que son muchos quienes nos roban.

    CONVOCO A UNA GUERRA CIVIL... 2010--- centenario de nuestra REvolucion y bicentenario de nuestra Independencia... PODEMOSS!!! quitarnos este GOBIERNO DE MIERDA!!! CALDERON hijo de PUTA TE ODIAMOS!!!

    ResponderBorrar
  3. PERO TAMBIEN NO HAY MUCHA INFORMACION DE LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS Y DE LO DEMAS TIENEN COMPRADA LA TELEVISION Y LA RADIO NO ESTABA ENTERADO DE ESTO SOLO ESTAN CHINGA Y CHINGA CON LO DE LA INFLUENZA QUE NOS TRAJO OBAMA QUE CHINGEN A SU MADRE LOS LEGISLADORES Y EL GOBIERNO FEDERAL Y SUS SECUACES

    ResponderBorrar
  4. TOTAL MENTE DE ACUERDO ESTO ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO... ASI CUANDO CHINGADOS LA VAMOS A HACER...... ALA CHINGADA CON EL GOBIERNO...

    ResponderBorrar
  5. si maldito gobierno Panista!!!! que se vaya al diablo

    ResponderBorrar
  6. estoy en desacuerdo con la mala manera de engañar a la sociedad mexicana primero lo del chupacabras y a hora esta mamada de la influenza donde todo mundo se burlo de nosotros y a hora con la influenza suergen actos discriminatorios contra los mexicanos todo por un invento del absurdo sistema que nos gobierna este gobierno es de el asko a que le temen por que ocultan cosas si es que son buenas

    ResponderBorrar
  7. calderon chinga tu madre

    ResponderBorrar
  8. Gobierno corrupto + gente ignorante = ?

    ResponderBorrar
  9. que este es el gobieno que eligieron nuestros padres deporsi estamos y legalizan las drogas que bamos a hacer ???????????????????????????????????????? estoy de cuerdo con los demas

    ResponderBorrar
  10. vale madre este pinche gobierno de mierda por q eso es lo q es.

    ResponderBorrar
  11. puras mentiras

    ResponderBorrar
  12. Fuerza Mexicanos, tienen mi apoyo desde Argentina. Hay q tratar de difundir estas mierdas q hace la gente sin moral

    ResponderBorrar
  13. La legalizacion de la drogas es un tema serio que tiene que ser discutido. La forma en que se paso esta ley, no es la mejor, ni la mas abierta.

    Ahora, lo que se hizo, no fue legalizar la droga (vamos, ciertos tipos de drogas), si no descriminalizar la posesion de pequenayas cantidades de ciertos estupefacientes.

    La diferencia es importante, y radica en que todavia es ilegal vender o comprar drogas. Lo que esto puede ayudar es a liberar el sistema policiaco y carcelario para que puedan enfocarse en crimenes mas grandes.

    Esta estrategia ha dado buenos resultados en paises como Holanda y Portugal.

    Ahora, hay buenos motivos para hablar sobre una legalizacion completa de las drogas:
    1) los efectos nocivos y adictivos estan en disputa (ie, son menos adictivas, y cuasan menos danyo medico, en muchos casos el tabaco y el alcohol son peores)
    2) el abuso de drogas es un problema de salud, no de crimen.
    3) hay ejemplos historicos de que la legalizacion reduce la violencia asociada con la distribucion de la drogas (como la prohibicaion en los anyos 20 en EU).

    Digo, realmente queremos estar pagando con tanta violencia la adiccion gringa?

    ResponderBorrar
  14. Eso de que con la legalizacion se arregla todo vola de pendejo as de tener 20 anos de creer lo que te dicen en la tele y los cuentos de adas. Si el problema es de salud y abuso de ellas por menores de edad en las escuelas como vas a detener el flujo de ellas en estas? Los menores serian el primer punto devil del problema y luego los adictos que lla se ve en un 80% de los que la consumen. Y por si fuera poco agarrate la violencia en las calles no se acabaria pues los carteles no acectaran jamas las reglas de que solo puedes venderles a los mayores de edad como pasa con el alcohol y los tabacos, las drogos tienen un mayor efecto de adiccion y mortalidad que ninguna otro(Cocaina eroina mariguana piedra o crack metafetaina y otras.

    Lo que se nesecita es hacer consiencia de que el govierno esta ala disposicion de el pueblo y los carteles para que le hacemos al pene lopez. Mi consejo es se te quieren chingar hoy en dia deja que te chingen sale mas barato que matar un monton de canijos que los defiende el govierno y la ley. Pero bueno aqui esta mi consejo para el nuevo mexico y nueva ley. Todo ciudadano puede portar arma y usarla contra el que se quiera aprovechar de ti. Talvez asi se mantendria la igualdad y el respeto al derecho ajeno viva la revolucion. O mejor aun que el govierno los carteles se asocien y que juntos defiendan los derechos del ciudadano y suframos las consecuencias de los demas paises en contra como ven ustedes se vale responder.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que la legalizacion de las drogas es una muy buena idea pero esto depende de que tipo de drogas porque hay alguna que pueden dar beneficios a la humanidad pero otras pueden destruirnos.

    ResponderBorrar
  16. simon como dios manda al cabo a cada quien se le llega la hora junten buenas obras por favor

    ResponderBorrar
  17. pa eso es el mundo pa vivirlo no pa destruirlo la neta

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *