InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

14 mayo 2009

Live México | Cambiemos la mentalidad

Hola, en nuestro país ya están sucediendo muchas cosas que poco a poco nos han ido hacer bajar la cabeza y nos sentirnos derrotados, enfrentamos enfermedades, terremotos, desprestigio mundial, negatividad y conformismo, pero creo que es hora de cambiar la mentalidad que tenemos…

Actualmente nuestro país pasa por crisis de todo tipo, de enfermedades, turísticas, económicas y me pregunto, ¿si un país esta mal, es por que sus habitantes están mal no? Digo México no ha tenido los problemas que tiene solito, México es solo un lugar, un país, pero los que hacemos que las cosas en México sean positivas o negativas somos nosotros; los mexicanos.

Realmente es hora de ya cambiar nuestra manera de pensar, empecemos siendo positivos, buscando mejorar cada día, desde cosas pequeñas hasta grandes, desde limpiar nuestra banqueta hasta remodelar un inmueble viejo, debemos cambiar y mostrarle al mundo que no somos lo que ellos creen, que nuestro país es hermoso y lleno de riqueza en todos los sentidos. Seamos positivos por que los problemas siempre van a estar, nunca va a dejar de haber problemas, pero depende de nosotros el como manejamos y solucionamos estos problemas.

Live México se reactiva, y hará su labor para mostrarle al mundo lo que es México, ayudemos todos, cambiemos nuestra forma de pensar a una mas positiva y así generar acciones positivas. Mejoremos México.


Escrito por: Alan 3R

3 comentarios:

  1. Mexico tiene gente con todo el potencial de salir adelante y lo que es mas importante de enfocarse en imagenes, pensamientos y sentimientos positivos. Creo firmemente en la Ley de la atracción y en un México próspero, abundante, lleno de paz, armonia y seguridad. Enfoquemos todos nuestra energía en estas bendiciones y creamos que México es ya el mejor lugar del mundo para vivir.

    ResponderEliminar
  2. creo que hace falta gente valiente, con mucho amor por nuestro Pais, que este dispuesto de servir, no a vivir, a luchar, empezando por nuestra familia, decir las cosas como son, sin miedo, pero con respeto, apoyandonos unos con otros, a creer en nosotros mismos, abriendo oportunidades s los nuestros, no dejar que vengan otros a querer inponer ideas, nosotros las tenemos, solo hay que unirnos y olvidarnos de la codicia.

    ResponderEliminar
  3. siempre he puesto de ejemplo, a la pelicula de las hormiguitas, donde son explotadas, igual nosotros, esto va a durar mientras nosotros queramos, el dia que todos nos unamos y nos apoyemos, destruiremos a los mas grandes y seremos vencedores en nuestro pais, solo faltan los valientes quienes.,quienes.


    ResponderEliminar

* Gracias por dejar tus comentarios *