14 enero 2009

Live México | Exijo justicia.

No puedo creer que cosas como las que han sucedido en Tabasco no se castiguen con todo el peso de la ley, en otros países cuando alguien ha dañado un monumento histórico se le manda a la cárcel. Estoy muy indignado de pensar que existen personas así y peor aun autoridades que no castiguen como deberían...

Es indignante que esto suceda, EXIJO a las autoridad que hagan pagar a estas irresponsables, inútiles, estupidas y antipatriotas personas que dañaron las piezas Olmecas con sus tonterías.

Una multa no reparara el daño, además ¿que nos dice que no pasara de nuevo? Debemos empezar a castigar de manera severa, solo así las personas que cometen delitos lo pensaran 2 veces antes de hacer algo, y como saben que las autoridades en México no hacen nada pues ellos hacen de las suyas.

Exijo, pido y suplico que se les castigue a estas personas con todo el peso de la ley, así como a todos los criminales o los que cometan cualquier delito. No podemos seguir viviendo en un país que consecuente tonterías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *