InicioNoticias que mejoran a MéxicoProblemas actuales de México  planteando su soluciónLo hermoso de México:  Lugares, Personas, Creaciones e HistoriaHecho en México: Apoyemos los  buenos proyectos mexicanosCultura  PróximamenteTodos los videos mensualesSuscríbete a Live México por RSS - Live Mexico in EnglishLive México em PortuguésLive Mexique en Français中国生活在墨西哥Live-Mexiko in Deutscht

02 septiembre 2007

Lenovo Abrirá una planta en México.

NUEVA PLANTA DE COMPUTADORAS EN EL QUE SE ESPERA DE TRABAJO A 750 EMPLEADOS Y MEJORE EL NIVEL TECNOLOGICO DE MEXICO.

William J. Amelio, director general de Lenovo, Lenovo, gigante chino de los ordenadores y tercer fabricante a nivel mundial, ha informado que la compañía abrirá dos nuevas plantas en México y en India.William J. Amelio, respecto a la planta en México, que estará en Monterrey (México), dijo que que la inversión va a ser aproximadamente de 20 millones de dólares y van a estar dando empleo a 750 empleados en la nueva instalación, que tendrá capacidad para producir al año cinco millones de ordenadores. Amelio indicó que los planes son que la fábrica, que será la mayor inversión que realice Lenovo fuera de China y abastecerá al mercado de América Latina y Estados Unidos, pueda comenzar sus actividades en el segundo semestre de 2008.

El director general de Lenovo, consorcio que adquirió la división de computadoras personales de International Business Machines (IBM), compañía con sede en Armonk (Nueva York, Estados Unidos) y actualmente la mayor empresa tecnológica del mundo, declaróp que están muy cerca de Estados Unidos y de todas las Américas, es una de las mejores fuentes para poder tener en México una ubicación. William J. Amelio añade, respecto a los planes en India, que se levantará en Baddi (norte), y asegura que estimaba que la nueva planta, que tendrá una inversión de unos 10 millones de dólares y producirá unos dos millones de computadoras al año.

-William J. Amelio informa que pueden arrancar operaciones a más tardar el último trimestre de este año.William J. Amelio indicó a la prensa tras el anuncio de sus planes de inversión en México, en el que estuvo acompañado por Felipe Calderón, Presidente de México, que también están buscando lugares en Europa Central y Oriental y anticipó que en breve anunciarán la apertura de un establecimiento similar que también reflejará la fortaleza de su compañía.

.:Live Mexico:.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *