22 septiembre 2007

Inicia la Caravana de la Limpieza!!!

Este sábado 22, funcionarios de las distintas dependencias del gobierno capitalino participarán en una jornada de mejoramiento urbano en 16 puntos de la ciudad, al que se le denominará “Caravana de la Limpieza”.

El propio Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard encabezará esta jornada con acciones de balizamiento y podas en la avenida Plutarco Elías Calles, entre los Ejes 6 y 7 Sur.
“Me toca pintar y recortar unas cosas. Vamos a estar en Plutarco”, explicó Ebrard.
Al hablar de este plan de acción, el propio mandatario capitalino explicó que, aunque participarán funcionarios de alto y medio nivel en esta “Caravana de la Limpieza” también se ha invitado a la ciudadanía para que se sumen y participen en las labores de rehabilitación del mobiliario urbano y embellecimiento de calles y avenidas de la ciudad.
Entre las acciones también se llevarán acabo trabajos de desasolve del drenaje, reparación e instalación de luminaria, retiró de autos abandonados, pintado de guarniciones, banquetas y líneas peatonales.


También se pondrán en marcha trabajos de reordenamiento y retiro de publicidad, limpieza de mercados públicos, colocación de botes de basura, reciclaje de envases plásticos, reordenamiento de paraderos y hasta la esterilización de perros callejeros.
De acuerdo con Jessica Miranda, coordinadora de Imagen Institucional del gobierno capitalino, se realizarán estos trabajos de mejoramiento urbano en 13 mil 400 metros lineales de vialidades en toda la ciudad.
La funcionaria detalló que a partir de hoy y durante todos los sábados se llevará acabo esta campaña de limpieza por la ciudad, la cual dará inicio en punto de las 9:00 horas para concluir al medio día.

Las arterias de la capital que serán atendidas son: el Eje 5 Poniente, Avenida Tezozomoc, Avenida Aztecas, Eduardo Molina, Circuito Interior, Periférico, en su tramo de Luis Cabrera a San Jerónimo y la Avenida Tláhuac.
Además, se contempló el Viaducto Tlalpan, de calzada de Tlalpan a Insurgentes y Viaducto Río Piedad de Francisco Morazán y Zaragoza.
Como parte de esta convocatoria a los ciudadanos se les invitó también a que una vez terminada la jornada de mejoramiento urbano acudan al zócalo capitalino a un concierto que ha sido denominado “Por la limpieza de la ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

* Gracias por dejar tus comentarios *