
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) destacó que dicha inversión representa 100 por ciento más que lo destinado durante el año pasado, lo cual muestra la buena relación y entendimiento entre ambas autoridades.
Reconoció que en Chihuahua existen 10 municipios que viven en extrema pobreza, pero por otro lado hay ciudades desarrolladas, "por ello tenemos la obligación de atender los problemas que demandan las familias que viven en esos sectores".
Aclaró que la firma de este convenio, va más allá de un acto protocolario, representa la comunión de esfuerzos que tiene como fin atacar la pobreza extrema, a través del apoyo de los tres niveles de gobierno.
Por su parte, el gobernador Reyes Baeza dijo que gracias a que los diferentes niveles de gobierno se han dado a la tarea de empatar recursos ha sido posible avanzar más en la consolidación de la infraestructura urbana.
Recordó que estas obras son patrimonio de todos, por lo que se deben cuidar, a fin de que las nuevas generaciones las hereden junto a una cultura de respeto.
Visto en: Milenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
* Gracias por dejar tus comentarios *