27 junio 2007

¿Que es Live México?

Live México es el primer sitio que reúne en un solo lugar lo bueno de México y bello de México además de buscar mejorarlo.

Bienvenido al único sitio que publica solo lo bueno de México, mostrando el lado bello de México. Desmintiendo la falsa imagen que muchas personas tienen de México. Mostrando así un país verdaderamente hermoso y a personas exitosas.

Sabemos que hay muchas cosas que hay que corregir y otras que cambiar, es por eso que no podemos seguir siendo pesimistas ya que somos un país con muchos éxitos. Así que basta de mostrar solo lo malo, y es hora de limpiar la imagen de México. Es por eso que nació Live México un sitio para publicar solo lo bueno de México además de buscar mejorar nuestro país. Esto para demostrarle al mundo y a nosotros mismos que México es un hermoso país y no un feo lugar como muchos creen.

Apóyanos a difundir Live México, por que México tiene y va a ser un país de primer mundo, así que empecemos el cambio por nosotros mismos.
-
¡Bienvenido a Live México!

4 comentarios:

  1. me da mucho gusto k al menos keda gente k se preocupa por su pais y le hecha ganas para salir adelante, ya k la mayoria de los mexicanos se han resignadoa vivir en un pais tercermundista, lleno de corrupcion y k nadie kiere hacer nada, para cambiar mexico debemos de empezar por nosotros y dejar de conformarnos....y simpre intentar ser mejores y superarnos

    ResponderBorrar
  2. es primera ves que visito este sitio
    y en berdad me encanta
    que ahiga gente que trate de cambiar un poquito
    la imagen de nuestro mexico,
    la imagen de maldad,corruccion,delincuencia
    pero tambiem me gustaria que toda la gente tomara cinsiencia y tambien tratara de cambiar
    por el bien de todos

    ResponderBorrar
  3. compadre como sugerencia mejora tu ortografía y después comentas ok?
    buena intención la de éste sitio, Saludos

    ResponderBorrar
  4. bookmarked!!, I love your website!

    Here is my web blog :: photoshop

    ResponderBorrar

* Gracias por dejar tus comentarios *